Coroa roundass

Acecho ventosas..

Milanuncios servicio domestico madrid

milanuncios servicio domestico madrid

Peruana 50 años con experiencias y referencias busco empleo como interna oh externa soy responsable no tengo ningun vicios soy muy responsable educada y honesta oferta de empleo oferta de empleo. Necesito una mujer de mas de 40 años, para el cuidado de una señora mayor, q quiera trabajar de interna, librando un dia el fin de semana. Ver empleo, contactar, enviar, auxiliar de cuidados a domicilio, somos una empresa de servicios a domicilio especializados en cuidado de ancianos. Interesadas envíen historial acompañando de fotografía actual. Buscamos una interna filipina, que hable ingles. Ver empleo Contactar Enviar.050 Busco interna Busco interna para madrid centro. Abstenerse si no tiene permiso de trabajo. Se necesita empleada interna con documentación en regla y que hable perfectamente ingles. Ver empleo, contactar, enviar, externa para atención mayores- guadarrama, oferta de trabajo: Buscamos una persona para trabajar 4 horas por la mañana en guadarrama. Se ofrece contrato de continuidad. Agencia de colocación selecciona empleadas (internas y con permiso de trabajo) domiciliadas en madrid, con experiencia minina de 2 años en cuidado de niños o mayores, con referencias comprobables, no mayor de 55 años. Oferta de empleo interna con exp. Horario : de lunes a viernes de 10:00 a 17:00.jornada de 7h de lunes a viernes. Se necesita empleada interna para labores domesticas y cocina, sin documentacion no contactar. Es imprescindible residir allí, tener documentación y experiencia con personas mayores y labores domésticas. Oferta de empleo se busca externa en chamartín Ver empleo Contactar Enviar Cuidado mujer con discapacidad Se busca persona para cuidado de mujer con discapacidad, vestir, levantar, cambios posturales. Se ofrece alta en la seguridad social, contrato de trabajo, sueldo superior al mínimo establecido, buenas condiciones de trabajo. Se necesita persona para limpieza de chalet en villaviciosa de odón, de lunes a viernes, de 14:30 a 16:30, 7/h (70 semanales). Contrato por horas para la zona de gran bilbao adaptándose a los horarios disponibles (con un mínimo de siponibilidad).

Milanuncios servicio domestico madrid - MIL M

No contactar si no cumplen los siguientes requisitos. Intercambio habitación por labores del hogar y compañía para mi y mis hijos. Busco interna para madrid centro.

Milanuncios servicio domestico madrid - MIL M

Prostitutas de lujo zaragoza prostitutas cagando Horario: lunes 7 am a sábado después de comer. Documentación en regla, se hace contrato. Se necesita empleada interna con papeles en regla y referencias contrastables, que tenga mucha experiencia y larga permanencia en los domicilios, para cuidado de niños, tareas domesticas, cocina y plancha. Se busca persona seria, responsable, no fumadora, con experiencia en tareas domésticas y disponibilidad por la mañana para casa en valdebebas dos dias a la semana 3h cada día, preferiblemente lunes y jueves.
Tindas gimansia ritmica barcelona cuautitlán 27
Milanuncios servicio domestico madrid Ver trabajo, contactar, enviar, looking for externa madrid center, we are looking for an externa with papers and references in goya area, to pick the kids up from. Alta en la seguridad social. Se requiere experiencia previa en cuidado de mayores. Se necesita matrimonio interno con experiencia trabajando juntos en el mismo domicilio mas de 2 años.
Prostitutas milanuncios cadiz mata hari Interesados enviar cv detallado incorporación inmediata. Oferta de empleo externa para atención mayores- guadarrama.

Milanuncios servicio domestico madrid - MIL M

Multitud de ofertas de empleo de servicios domesticos en, madrid. Publique ofertas de trabajo para servicio domestico gratuitamente. Esta secci n ofrece tanto demanda. Multitud de ofertas de empleo de servicios domesticos. Esta secci n ofrece tanto demanda como. Alta en la ss y milanuncios servicio domestico madrid 2 medias pagas. Imprescindible documentación y residir cerca de las aguilas o aluche.

0 Respuestas a “Milanuncios servicio domestico madrid”

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos requeridos están marcados *